CNCO, 5 AÑOS COSECHANDO ÉXITOS

Hace un lustro surgía la que hoy es la boyband más famosa de Latinoamérica, 5 chicos de descendencia latina se inscribían en un concurso que les cambiaría la vida y que hoy, 5 años después, los tendría llenado escenarios y enamorando a fans alrededor del mundo.

Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel, saltaron a la fama en 2015, después de participar en el reality musical “La Banda”, donde conocieron a una de las figuras que los ha apoyado desde el inicio de su carrera, Ricky Martin. Para celebrar sus primeros 5 años de carrera artística lanzarán un disco dedicado por completo a sus fans, que llevará por nombre “Déjà Vu”.

El álbum lo publicarán a principios de 2021. Será un trabajo discográfico de covers de los hits más importantes de las últimas décadas. Hasta el momento ya han publicado tres canciones: “Tan enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero” con las que han conquistado a todos.

Para estos 5 jóvenes, que antes del concurso solo soñaban con llevar su música al mundo, haber cumplido su más grande anhelo aún les parece irreal. De cantar en reuniones familiares y con amigos, incluso de lustrar zapatos en la calle, como es el caso de Christopher, pasaron a cantar con grandes artistas y llenar escenarios en corto tiempo, un sueño hecho realidad.

Sin embargo, lo más importante para los integrantes de la boyband siempre ha sido el amor que reciben de sus fans alrededor del mundo y que prometen devolver con muchos años más de música para seguir marcando corazones y demostrando que los sueños sí se cumplen.