CRISTIAN CASTRO ESTRENA «LA CULPA» JUNTO A YOTUEL

Cristian Castro incursiona en los ritmos urbanos con su nuevo sencillo “La Culpa” un tema con el que el artista mexicano destaca una vez más sus dotes vocales como cantante romántico. Si ya había lanzado una conmovedora canción con su anterior sencillo “Cuando Vuelva la Vida”, con “La Culpa” el también actor demuestra esa potente voz que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Cristian Castro hace una colaboración en este nuevo sencillo con Yotuel Romero, integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor ganador del Latin Grammy 2020 en donde mezcla distintos ritmos urbanos para obtener como resultado este tema que promete encantar y enamorar a los fanáticos del ícono mexicano.

“La Culpa” ya está disponible en plataformas digitales y nos trae a un Cristian Castro que no teme tomar nuevas rutas. Con este tema el cantante continúa una larga carrera en la que se ha hecho acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino. Una trayectoria que lo ha hecho parte de la vida de millones que continúan disfrutando de cada nueva interpretación del mexicano.