EVALUNA SORPRENDE CON EL ESTRENO DE “UNO MÁS UNO”

Evaluna Montaner vuelve a la escena musical con su propia canción “Uno más Uno” un tema que esperaban desde hace días los fanáticos de la artista.

En el videoclip, Evaluna ha elegido por escenario una playa en donde el atardecer y un piano de fondo dieron el aire de paz y romanticismo perfecto para esta canción, además, al final del vídeo musical podemos ver cómo, de sorpresa, sentado a la derecha de la imagen aparece Camilo, de espaldas y mirando también plácidamente cómo canta su esposa.

Esta canción fue escrita entre Evaluna, Camilo y el artista JP Saxe. «UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos.» escribió Evaluna en su cuenta de Instagram.