MARC ANTHONY OFRECERÁ A SUS FANS ‘UNA NOCHE’ A DISTANCIA INOLVIDABLE

Después de una larga espera, por fin podremos disfrutar del talento y la esencia de Marc Anthony sobre el escenario en un evento histórico.

Después de una larga espera, por fin podremos disfrutar del talento y la esencia de Marc Anthony sobre el escenario. El ícono de la música de la música latina prepara ‘Una Noche’ inolvidable para sus fans.

El puertorriqueño promete un gran espectáculo global para el 17 de abril. Será un evento histórico transmitido en vivo desde Miami, su primer y único concierto vía streaming.

Marc Anthony ofrecerá lo mejor de su música en este show que llevará por nombre ‘Una Noche’ y a partir de este 10 de marzo los accesos están a la venta a través de eticket.

«Mi gente, llegó la hora de vernos de nuevo», anunció el salsero junto a un video en el que invitó a sus millones de seguidores a adquirir sus boletos para este espectáculo único.

Este show hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, ya que será un concierto en directo, en el que la energía y la producción harán que la música de Marc vibre de una forma inolvidable.

«La vida nos ha cambiado indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida», señaló el cantante en un comunicado.

https://iframe.nbcnews.com/WLEg4zl?language=es-ES&app=1

El livestream del intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ se llevará a cabo dos días después de los Latin American Music Awards 2021, premios en los que Marc Anthony está nominado en la categoría Artista Favorito – Tropical.

La ceremonia contará con actuaciones encabezadas por excepcionales figuras de talla internacional como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

https://iframe.nbcnews.com/ctjSNAT?language=es-ES&app=1