“LO SÍ”, LA CANCIÓN CON LA QUE LAURA PAUSINI ASPIRA A SER GANADORA EN LOS PREMIOS ÓSCAR 2021

Un 16 de mayo de 1974, en Faenza, Italia, nació la reconocida cantautora italiana Laura Pausini, la cual gracias a sus canciones y potente vos se ha ganado el cario y reconocimiento de cientos de personas a nivel mundial.

Con temas como “En cambio no”, “La soledad”, “Amores extraños”, “Entre tú y mil mares”, “Viviré”, “En ausencia de ti”, “La solución”, “Volveré junto a ti”, “Se fue”, entre algunos otros grandes éxitos, esta cantautora italiana ha marcado varias generaciones con sus inigualables canciones.

En la actualidad, Laura Pausini está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, la cual ha llevado por casi 30 años, pues luego de ganar el Globo de Oro a ‘Mejor canción original’ por el sencillo “lo Sí”, canción principal de la película ‘La vida por delante’, ahora esta artista pretende ganarse un premio Óscar.

Gracias a este tema musical la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos nominó a Laura a estos prestigiosos premios de cine, asimismo la invitaron a ser parte del show principal para este 2021, gala que se llevará a cabo desde la terraza del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

Cabe mencionar que durante varias entrevistas la intérprete italiana ha recordado un episodio amargo de su vida, pues hace algunos años su disquera le dio la espalda y hoy en día, según Pausini, están arrepentidos por lo ocurrido.

A continuación, les compartimos el video de la canción “lo Sí”: