ALEJANDRA GUZMÁN VUELVE A SUS RAÍCES CON “QUIERO MÁS DE TI”

Quiero más de ti es la nueva canción de Alejandra Guzmán, con la que la mexicana regresa a lo más rockero de sus raíces. ¿Qué tal te parece?

Alejandra Guzmán es una de esas cantantes que se pasea por varios géneros sin dejar nunca de lado su actitud rockera ante la vida, el amor y el arte; sin embargo, en sus travesías por otros aires musicales a veces se aleja de su esencia y eso está muy bien, pues ella siempre vuelve a sus raíces.

Así suena Quiero más de ti, de Alejandra Guzmán

La canción arranca con un beat contundente. Ta-ta-ta-ta-ta, ta-ta-ta-ta-ta… Una serie de golpes en los que se adivina la descarga de la batería, la guitarra y el bajo, que juntos hacen antesala a la voz potente de Alejandra que entra rasgando todo a su paso. Una voz desgarradora pero fuerte. Escúchala y mira el videoclip, que hace honor al sencillo…

Esta cantautora mexicana escribió Quiero más de ti imprimiéndole su marca personal, pues en la letra se desbordan la sensualidad, la irreverencia y el deseo, que son cualidades características de esta artista; además, esta canción puede asociarse con la temática de la serie El Juego de las llaves, su regreso triunfal a la actuación, disponibles en Amazon y Pantaya.