Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

ALEKS SYNTEK QUIERE RESCATAR EL POP EN ESPAÑOL

00

El cantante Aleks Syntek junto a otro grupo de artistas latinos hace parte de la gira 90’s Pop, por medio de la cual buscan mostrar la vigencia del pop en español ante la diversidad de géneros que se escuchan en la actualidad.

Syntek quiere lograr con esta gira es mostrar que la música en América Latina no es solo urbana.

“De ninguna manera estamos en contra de un género o un ritmo, pero sí es muy triste que el pop en español ha sido muy olvidado”, declaró el cantante, y añadió “En este sentido, no sentimos que la cultura latina esté en una buena posición cuando solamente está obsesionada con un solo ritmo. Hay bastantes ritmos en el mundo como para nada más quedarse con uno”.

La gira compuesta por cantantes mexicanos ha tenido muy buena asistencia en Estados Unidos, la mayoría del público ronda los 30 años de edad, quienes corearon y bailaron las canciones que marcaron el pop en español.

Así mismo Syntek resaltó que debido a la inmediatez con la que se vive actualmente, que un artista permanezca, es más complicado.

“El problema de hoy en día es que todo es más volátil, es más inmediato, pero se va más rápido, tener una permanencia, una imagen, y tener un nombre es una situación mucho más difícil para la nueva generación. Tuvimos la fortuna que vivimos en una época donde los artistas permanecían, una identidad bien marcada. Hoy día muchos chicos escuchan arreglos, les gusta una canción, pero no saben quién la canta, quién la compuso y al rato les gusta otra y se acabó”, dijo.

0 thoughts on “ALEKS SYNTEK QUIERE RESCATAR EL POP EN ESPAÑOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES