Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

LUIS FONSI AGRADECE APOYO DEL PÚBLICO PARA ‘DESPACITO’

00

EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO YA TIENE EL VIDEO MÁS VISTO DE LA HISTORIA, CON MÁS DE 3 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño Luis Fonsi agradeció el apoyo del público para Despacito, mega éxito interpretado junto a Daddy Yankee.

El cantante recurrió a Instagram para compartir un video, donde escribió: “Que honor, el video más visto en la historia y el primero en alcanzar más de 3 mil millones de reproducciones, y en español.

“Gracias a todos los involucrados y gracias a los fans por celebrar esta canción con nosotros; y gracias Puerto Rico por ser el escenario más hermoso del mundo. Que viva la música latina”, señaló.

De igual forma, Daddy Yankee también agradeció en la misma plataforma el apoyo de la audiencia. ‘El Cangri‘ admitió el cambio de la industria musical y el poder que tiene YouTube.

Lucky 13 ? Gracias!!!! @daddyyankee @justinbieber #StillBreakingRecords #Despacito

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Curiosamente, el remix de Despacito con Justin Bieber no ha alcanzado ni las 500 millones de representaciones. Algunos usuarios creen que se debe a la mala fama que el propio canadiense creo al no saber interpretar el tema en español.

Despacito es el video musical más reproducido en YouTube, pues hasta ahora rebasa las tres mil 60 millones de reproducciones. También es el más gustado con más de 17 millones de Likes, según Variety.

0 thoughts on “LUIS FONSI AGRADECE APOYO DEL PÚBLICO PARA ‘DESPACITO’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES