Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

MARC ANTHONY ‘NECESITA ESPACIO’ TRAS MUERTE DE SU MADRE

00

“ES UN MOMENTO MUY DIFÍCIL PARA ÉL”, EXPLICÓ SU REPRESENTANTE, BLANCA LASALLE.

Tras el fallecimiento de su querida madre Guillermina Quiñones, el cantante Marc Anthony se ha visto obligado a cancelar importantes apariciones públicas que tenía programadas para poder llevar su duelo con la mayor privacidad posible.

“Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no solo es una artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, explicó su representante, Blanca Lasalle, a la revista People en Español.

La misma portavoz quiso dejar constancia de la gran relevancia que el ex marido de Jennifer Lopez le otorga a todos aquellos proyectos que impulsa desde su organización benéfica, especialmente aquellos que tienen lugar en Puerto Rico.

“Este evento era súper importante para él, como son todas las aperturas de nuestros hogares, pero Puerto Rico tiene un pedazo muy importante en su corazón. Él no viene a estos eventos para ser el centro de atención, sino para mostrar su apoyo como rostro más visible de la fundación”, añadió en la misma conversación.

Aunque no estuvo presente en la apertura del nuevo albergue para niños desamparados ‘Hogar San Miguel‘, el reputado intérprete no tardó en recurrir a su cuenta de Instagram para dar las gracias a todos los implicados en la construcción y equipamiento de las instalaciones.

“Gracias a todos los que me están acompañando en hacer este sueño realidad: brindar un nuevo hogar a tantos niños que lo necesitan. ¡Seguiremos trabajando por muchos más!”, publicó en su cuenta personal junto a una fotografía del evento.

0 thoughts on “MARC ANTHONY ‘NECESITA ESPACIO’ TRAS MUERTE DE SU MADRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES