Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

ROMEO RECIBIÓ UNA ‘PROPUESTA INDECENTE’ DE UN COLOMBIANO

00

En una entrevista realizada a Romeo Santos, el cantante reveló que le han hecho varias propuestas indecentes, pero sin duda la que no ha olvidado fue la que le hizo un joven colombiano, quien le propuso pagarle para que estuviera con su novia.

Romeo le relató al medio cómo ocurrió la conversación con el joven “Una propuesta indecente que me hicieron vino de un chico de Colombia. Me dijo que si quiero estar con su mujer, porque ella me ama. Y yo al principio me reía y decía: ‘Qué payaso este chico. Qué chistoso’. Y me dijo: ‘Esto es en serio, de verdad. Yo te pagaría para que estés con mi mujer’. Y creo que ha sido la propuesta más indecente que he recibido”.

El cantante, quien se considera un eterno soltero, reveló cuál fue su respuesta ante esta petición: “No acepté porque era un poco raro, pero la chica estaba divina. Hubo mucha tentación”.

Romeo se encuentra de gira promocional de su nuevo álbum ‘Golden’, del cual se desprenden éxitos como ‘Héroe Favorito’ y su más reciente sencillo ‘Imitadora’.

0 thoughts on “ROMEO RECIBIÓ UNA ‘PROPUESTA INDECENTE’ DE UN COLOMBIANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES