Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

CARLOS VIVES OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN SANTA MARTA

00

Con motivo de la tercera edición del evento anual de Tras La Perla, liderada por el cantante Carlos Vives, el samario ha decido que este se realice el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Santa Marta el cual no tendrá ningún costo.

La presentación de Vives se realizará el 1 de septiembre a las 8:00 de la noche en la cancha La Castellana en el barrio Pescaíto. A pesar de ser gratuito, se ingresa con boleta en mano que podrán adquirirse en las ‘citicápsulas’ ubicadas en la cancha del 24 al 26 de agosto. Hay 7.000 entradas disponibles.

Además, una persona puede tener cuatro entradas si se acerca y graba un video en la ‘citicápsula’ de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso con Santa Marta.

Entre las restricciones de ingreso están:

* No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad.
* Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Las puertas se abren desde las 4:00 de la tarde y la presentación será alrededor de las 9:00 de la noche.

Tendrá acompañamiento de Policía, Bomberos, personal de la Cruz Roja, y todo lo requerido por las autoridades locales para este tipo de eventos.

El evento Tras La Perla, se dividirá en dos días, en los cuales se presentarán avances de los proyectos y programas que la iniciativa desarrolla y articula con diversas entidades y organizaciones del sector público y privado. Así como habrá espacio para nuevas propuestas y alianzas que sigan consolidando las acciones en beneficio de la ciudad, compartir experiencias con invitados nacionales e internacionales interesados en aportar sus conocimientos al desarrollo integral de Santa Marta. Este foro es un evento privado y no tendrá acceso de prensa.

0 thoughts on “CARLOS VIVES OFRECERÁ CONCIERTO GRATUITO EN SANTA MARTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES