Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

‘CAMILA’ NO SIMPATIZA CON EL REGUETÓN

00

Últimamente, varios artista del género Pop se han unido al reguetón con el ánimo de participar en las fusiones musicales modernas; algunos como el puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó “Despacito” con el reguetonero ‘Daddy Yankee’ están dichosos del éxito alcanzado, siendo merecedores de premios y reconocimientos internacionales; sin embargo, hay otro grupo de artistas como el colombiano Andrés Cepeda quien se rehúsa a mezclar sus temas con el género urbano.

A este grupo de cantantes que se niegan a debutar en el reguetón, entra la banda mexicana ‘Camila’, quienes enfatizan que no se sienten identificados con este género, “siento que con la música urbana de repente todo mundo sugiere, cosa que nosotros no vamos a hacer, no nos sentimos ni nos identificamos con la idea”, afirmó Mario Domm.

Sin embargo, el grupo musical quiere continuar proyectándose en el mundo artístico para incursionar en otros mercados, “’Camila’ va a seguir siendo ‘Camila’, hay que aclarar eso porque siempre lo digo y en titulares es ‘Camila’ se deshace y no, simplemente estamos comenzando un lado B, una historia nueva con otros nombres y con otros integrantes y en otro idioma. Aparte del español, son dos o tres idiomas en lo que lo vamos a hacer”, afirmó Domm.

“Todo Cambió” fue el primer disco pop, con 12 canciones, del grupo que se fundó en el 2005, el cual vendió más de 720.000 copias en América Latina. Asimismo, recibieron 3 nominaciones a los premios Billboard Latino 2008, en las categorías: ‘Álbum Latino del Año’, ‘Álbum Pop del Año Dúo o Grupo’, y ‘Tema Pop Airplay del Año, Dúo o Grupo’. Desde entonces, el grupo se ha mantenido cultivando éxitos.

0 thoughts on “‘CAMILA’ NO SIMPATIZA CON EL REGUETÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES