Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

PATY CANTÚ SE DEJA SEDUCIR POR EL REGGAETÓN

00

EN #NATURAL, LA CANTANTE COLABORA CON LOS RESPONSABLES DE ÉXITOS DE MALUMA Y TITO ‘EL BAMBINO’.

Una más a la lista, Paty Cantú se dejó seducir por la música urbana. La tapatía colaboró con el puertorriqueño Juhn, colaborador de MalumaTito ‘El Bambino’, y Andrés Saavedra, productor colombiano ganador de un Latin Grammy.

#Natural, tema que estrena este viernes y que realizó junto a los dos artistas, desató una “peleíta sana” sobre cómo quería que fuera la incursión en el reggaetón de la intérprete de Corazón Bipolar.

“Yo quise probar con algunos fraseos diciendo cosas como se dicen en México, entonces ellos querían su revancha y querían decir cosas muy de hombres, pero yo no estaba de acuerdo y proponía algo más.

“Me decían ‘a los hombres no nos gusta decir eso’, y yo decía, ‘bueno a las mujeres sí nos gusta escuchar eso, también se vale que en el género se diga lo que las mujeres queremos escuchar, no nada más queremos que nos hablen y nos digan esas cosas’; esta canción tiene empoderamiento a las dos partes”, explicó la también actriz.

Pose #natural 💊. #loquesienteunamujer #whatitfeelslikeforagirl #doitlikeagirl #beyou #benatural

A post shared by Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) on

Al igual que Becky G y Karol GCantú decidió que éste era el momento perfecto para entrarle a un género que, actualmente, sigue siendo predominantemente masculino.

“Yo creo que un verdadero músico es un amante de la buena música, de la música bien hecha, que está hecha del corazón. Uno no tiene que demostrar nada quedándose en lo mismo.

“El uso del urbano, del pop latino, del reggaetón, de cómo lo quieran llamar, realmente está como muy tipificado a los hombres, a que es interpretado por los hombres, y también hay ciertos prejuicios que tampoco son justos, porque ningún prejuicio es justo, porque eso implica generalizar, y eso no está bien”, concluyó.

Emoji 💊 por INBOX en FB = Dosis exclusiva de mi droga #Natural ! [Link en Bio]

A post shared by Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) on

0 thoughts on “PATY CANTÚ SE DEJA SEDUCIR POR EL REGGAETÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES