Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

RICKY MARTIN POSPUSO SU MATRIMONIO HASTA EL OTRO AÑO

00

El 2.017 ha sido un año caótico para el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien además de haberse dedicado de lleno a su gira ‘All In’ en Las Vegas y ayudar a los damnificados en su país natal, se ha visto obligado a aplazar la fecha de su boda.

Ricky había manifestado con anterioridad que pensaba dedicarse a la planificación de su matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef cuando finalizara su residencia en Las Vegas, sin embargo, en ese momento ocurrió la tragedia ambiental en Puerto Rico por el paso de los huracanes Irma y María que afectaron gravemente a la isla.

El cantante boricua hizo parte del grupo de celebridades que hicieron llegar ayudas a los damnificados en ese país, labor que lo tuvo ocupado, dejando a un lado los planes de boda.

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y (el huracán en) Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”.

Otro inconveniente en los planes del artista es el veto impuesto por el gobierno del presidente Donald Trump de negarle la entrada a personas provenientes de varios países de Medio Oriente, uno de ellos es Siria, lugar donde reside la familia de su prometido.

A pesar de esto, durante una entrevista, Ricky Martin anunció que el próximo año espera contraer nupcias finalmente con Jwan en una celebración que durará tres días y que no descarta que se celebren en tres países, con el fin de tener a la familia de su prometido en ella.

Un dato curioso que Ricky reveló es que en alguna de las fiestas le gustaría que fuera junto al mar mientras él viste de blanco y estar descalzo.

I️ love this man. #Khallas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

0 thoughts on “RICKY MARTIN POSPUSO SU MATRIMONIO HASTA EL OTRO AÑO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES