Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

HA*ASH SE PREPARA PARA LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

00

Las hermanas Hannah y Ashley se encuentran próximas a lanzar al mercado su nuevo material discográfico que llevará por nombre ‘30 de Febrero’, del cual hacen parte sus más recientes sencillos ‘Ojalá’ y ‘100 Años’ junto a Prince Royce.

Revelaron que este nuevo álbum es un poco más divertido y relajado que el anterior, ‘Primera Fila’, alejándose un poco de las baladas sin dejarlas totalmente, pero incursionando en los toques urbanos en sus canciones, sin perder su esencia.

Con respecto al nombre del disco, las chicas de Ha*Ash confesaron que tiene mucho que ver con el contenido, pues será “un poco sarcástico y divertido”, señalando que sacaron a jugar al adolescente que llevan dentro. Así mismo, admiten que este puede ser el disco del que más sienten orgullo ya que se divirtieron mucho creándolo y no les tomó mucho tiempo como normalmente sucede.

“Cuando comenzamos a escribirlo la estábamos pasando bien, y nos dimos cuenta que esa es la manera de hacer la música, de las 14 canciones que hicimos, 12 entraron al álbum, eran las que tenían que estar, además nos dimos la oportunidad de buscar sonidos nuevos en los que no habíamos estado antes, en la composición hay que ser permisivos. La vida no sorprendió muchísimo, quedamos muy contentas, diría que es el disco del que más orgullosas nos sentimos”, expresaron en una entrevista.

0 thoughts on “HA*ASH SE PREPARA PARA LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES