Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

CRISTIAN CASTRO PONE PUNTO FINAL A RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD

00

Con una contundente respuesta, Cristian Castro puso punto final a los rumores que han circulado por años acerca de su orientación sexual, ya que el cantante ha sido señalado en varias ocasiones de ser homosexual por sus escándalos en medios de comunicación.

Sin embargo, el mexicano decidió terminar las especulaciones, dejando muy clara su preferencia sexual durante una entrevista que realizada para el diario mexicano Reforma.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro… Me he casado con mujeres, he tenido mis hijos, nunca le haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay”, respondió Cristian con firmeza.

El mexicano también se refirió al hecho de que otras celebridades han expuesto actitudes “femeninas” y no se les tilda de homosexuales: “En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay. Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay; no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”.

Así mismo, finalizó diciendo: “Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento; ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”.

Cristian Castro ha sido objeto de polémicas en redes sociales, donde ha publicado fotos vistiendo como porrista, usando una tanga y otras actitudes donde los usuarios ponían en duda su sexualidad.

0 thoughts on “CRISTIAN CASTRO PONE PUNTO FINAL A RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES