Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

PISO 21 COMPARTE EL SECRETO DE SU ÉXITO

00

LA BANDA, QUE ACABA DE LANZAR “DÉJALA QUE VUELVA” CON MANUEL TURIZO, MEZCLA EL POP CON LO URBANO.

El grupo de pop urbano Piso 21 presenta su nuevo sencillo Déjala que vuelva, junto al artista revelación del año Manuel Turizo, quienes despliegan un sonido fresco.

La canción fue escrita por los cuatro integrantes del grupo y Manuel Turizo, producida por Mosty en el estudio de Icon Music de Medellín, Colombia, y el video que acompaña este lanzamiento, fue dirigido por la compañía audiovisual 36 Grados.

En entrevista con Notimex, David Escobar “DIM”, vocalista y guitarrista de Piso 21, explicó que la canción nació hace cuatro meses en las Islas Canarias.

“Un amigo nos cuenta una historia que nos pareció bastante peculiar, él estaba sufriendo y nosotros le aconsejamos tranquilo, todo pasa, ‘déjala que vuelva’, y de ahí surgió esta canción, pensamos que mucha gente se puede identificar con ella”.

“Se la mostramos a Manuel Turizo, le encantó la idea de hacerla, le metió su parte y quedó mejor; es de esas cosas que el destino te pone y todo llega en su momento”, continuó.

“Somos cuatro mentes y tenemos gustos musicales muy diferentes, aportamos cosas distintas en una misma canción y eso es parte del secreto de Piso 21”, expresó Pablito, integrante del grupo.

Esta colaboración llega en el mejor momento para Piso 21: “Estamos teniendo un momento ascendente en nuestra carrera, pero consideramos que todavía nos falta, si la carrera fuera un edificio de 21 pisos, nosotros estamos en el uno.

“Queremos cumplir muchas metas, hacer algo inesperado, ayudar a otra gente a cumplir sueños, pero sabemos que hay que ir paso a paso”, subrayó DIM.

Respecto a las colaboraciones que han hecho con otros artistas, los músicos comentaron: “La música es para compartir y tener la oportunidad de haberlo hecho con personas como MalumaNicky JamCarlos Baute, ellos nos han apoyado tanto profesional como personalmente, esos son los verdaderos tesoros que te da la vida”.

En cuanto a las críticas sobre el género de música urbano, DIM comentó: “Se estigmatizó todo el género de la música urbana, se clasificó como de clase social baja, el ritmo que nosotros hacemos (pop urbano), ha sido muy bien recibido tanto en México como en otros países, precisamente porque es la fusión entre el pop y lo urbano, y para nosotros es muy importante que los fans nos sigan viendo como esta fusión”.

0 thoughts on “PISO 21 COMPARTE EL SECRETO DE SU ÉXITO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES