Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

THALÍA DESMIENTE GIRA CON PAULINA RUBIO

00

DIJO QUE SE LLEVAN “SÚPER BIEN” Y QUE CHATEAN “TODO EL TIEMPO… NO HAY RIVALIDAD”.

a cantante mexicana Thalía dijo que a pesar de que la cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, fue “horrible”, eso no impidió que terminara divirtiéndose con su pareja, con quien tiene 17 años de casada.

“La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”, dijo la intérprete de Amor a la Mexicana a una cadena latina de televisión.

La artista señaló, sin embargo, que terminaron riéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.

La cantante y empresaria, de 46 años, había posteado el pasado sábado en Instagram un romántico video en el que se aprecia una secuencia de fotos de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo.

Por otro lado, Thalía desmintió a la televisora que tenga una rivalidad con la cantante Paulina Rubio o que vaya a realizar una gira con ella. Dijo que se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo… no hay rivalidad”.

Thalía hizo sus declaraciones durante el lanzamiento de la presentación de su serie televisiva titulada Quinceañera, que se transmitirá por HBO.

Last night we celebrated in Manhattan the #premiere of my documentary series for @HBO. 15: A Quinceañera Story touched the audience and made us cry and laugh with themes of love, unity and traditions. The audience enjoyed two out of four documentaries that will air on December 19, 20, 21 and 22, and tell the stories of five outstanding and empowered quinceañeras. You can’t miss it!!! So many emotions and so much happiness all around! Proud of how it turned out and proud of all of the beautiful #Quinceañeras and their families who came to celebrate with all of us! Thank you @charbelzoecouture for my spectacular dress! @judithleiberny @effyjewelry And thank you to my deares long time friend @mitzyofficial_ who brought 20 Quinceañera dresses for the event!!! 🌟🌟🌟 Anoche fue la #premier de mi serie de documentales para @HBO en Manhattan. 15: A Quinceañera Story ayer conmovió a la audiencia que no paró de llorar y reír al mismo tiempo. Los presentes pudieron disfrutar de dos de los 4 documentales que saldrán al aire el próximo 19, 20, 21 y 22 de diciembre, contando las historias de cinco maravillosas y empoderadas quinceañeras. Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza! ¡Gracias @charbelzoecouture por mi vestido tan espectacular! ¡Y gracias a mi amigo de toda una vida @mitzyofficial_ que se lució llevando 20 vestidos de quince años para el evento! . . . #HBO #HBOLatino #Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #Quinceañeras #documental #documentary @thecannonmediagroup Rings: #effyjewelry @effyjewelry Earrings: #katespade @katespadeny Clutch: #judithleiber @judithleiberny Shoes: #ThaliaSodiCollection at @Macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

0 thoughts on “THALÍA DESMIENTE GIRA CON PAULINA RUBIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES