Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

‘DESDE EL ALMA’ LLEGA CHAYANNE EN SEPTIEMBRE

00

LA CONDUCTORA REBECCA DE ALBA CONOCÍA LA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL DEL CANTANTE DURANTE SU RELACIÓN EN LOS NOVENTAS.

Tras revelar lo complicado que fue para él asumir su homosexualidad en su juventud, el cantante puertorriqueño Ricky Martin habló de la mujer que salía con él en esa época pese a saber que era gay.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí.

 

 

 

 

 

“Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, dijo el boricua sobre la relación que sostuvo con Rebecca de Alba.

Además, el intérprete de Fiebre no sumió públicamente su orientación sexual por temor a que su carrera se viera afectada negativamente. “Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años”, aseguró.

 

 

 

 

0 thoughts on “‘DESDE EL ALMA’ LLEGA CHAYANNE EN SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES