Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

SEBASTIÁN YEPES LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU EXESPOSA

00

Debido a un video que subió su exesposa, Daniela Vargas, mejor conocida como Tuti, a su canal de YouTube sobre ‘¿Cómo superar una tusa?’, el cantante Sebastián Yepes sorprendió a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram donde le dedicaba unas emotivas palabras a su ex.

La imagen corresponde al día del matrimonio de Sebastián y Tuti, quienes contrajeron nupcias el 11 de julio de 2015 y anunciaron oficialmente su separación el pasado 31 de enero, convirtiéndose en una de las parejas más queridas en las redes sociales en Colombia.

En el mensaje, Sebastián le dice: “Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda”.

“Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí”, siguió el ex vocalista del grupo Sanalejo.

Tuti en su video, aconsejó 15 tips para ayudar a las personas a salir del despecho causado por una separación de pareja, entre esos: tener claro qué pasó, aceptar las emociones, buscar buenas y viejas amistades, el apoyo de la familia, hacer otras actividades, viajar, hacer el duelo, entre otros.

Ante esto, Sebas finalizó su escrito diciendo: “yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional @tutivargasm”.

En el video donde juntos anunciaron su separación, la pareja dice que el motivo de esta es debido a que se están dando un espacio para descubrir qué quiere cada uno de la relación, también al parecer, Sebastián estaría pensando en viajar al exterior por sus proyectos en la música.

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

0 comentarios sobre “SEBASTIÁN YEPES LE DEDICA EMOTIVO MENSAJE A SU EXESPOSA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES