Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

ALEJANDRO SANZ ESTRENÓ SU PELÍCULA

00

Finalmente llegó a los cines españoles la película película documental que lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, titulada: “Sanz, lo que fui es lo que soy”.

El estreno internacional de esta película que narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto ‘Más es Más’, se llevó a cabo durante el Festival de Málaga.

Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

La producción cuenta con testimonios del entorno más cercano de Alejandro Sanz y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

0 thoughts on “ALEJANDRO SANZ ESTRENÓ SU PELÍCULA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES