Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

LIMA SERÁ LA PROTAGONISTA DEL NUEVO VIDEO DE CARLOS VIVES

00

El cantante samario Carlos Vives escogió a la ciudad de Lima, Perú, como protagonista del video de su nuevo sencillo a estrenar aunque aún no ha revelado cuál será.

A diferencia de muchos de sus videos, este nuevo trabajo audiovisual no tendrá como protagonista a una mujer, sino que será la ciudad de Lima, de la cual Carlos Vives quiere mostrar los paisajes y lugares emblemáticos de ese lugar como las playas de Costa Verde, la Huaca Pucllana Miraflores, la Plaza de San Martín, la Huaca Huallamarca, entre otros.

“¡Hola amigos de #Perú! ¡Ya estamos en Lima! Vamos a estar grabando algo muy especial para ustedes. ¿Hey, adivinan qué canción puede tener de fondo a este maravilloso país?”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram donde ha publicado varios clips en esa ciudad.

Muchos usuarios especulan que se trataría de la canción ‘Mañana’, que hace parte de su más reciente álbum ‘Vives’, sin embargo, aún no se ha confirmado cuál es la canción que musicalizará los paisajes peruanos.

Por otra parte, Carlos Vives estrenará este jueves el video oficial de su tema ‘Hoy Tengo Tiempo’, un divertido clip donde predominan los colores brillantes y la alegría; un video muy especial pues estarán participando sus dos hijas, Lucy y Elena, junto a un reparto de modelos colombianas como son Toya Montoya, Claudia Lozano y Melina Ramírez.

0 comentarios sobre “LIMA SERÁ LA PROTAGONISTA DEL NUEVO VIDEO DE CARLOS VIVES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES