Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

NUEVO TEMA DE THALÍA REFLEJA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

00

Tras haber incursionado con dos canciones en el género urbano, Thalía estrenará el próximo 1 de junio un tema que ella describe como una fuerza femenina, con palabras sinceras y directas, se trata de ‘No me acuerdo’, en el cual contará con la colaboración de la cantante Natti Natasha.

Durante una entrevista, Thalía reveló que años atrás había lanzado una canción que fue duramente criticada por los medios que incluso vetaron en la radio, “porque me permití hablar de cosas que no eran lo común en ese momento”; la canción era ‘Un pacto entre los dos’.

Pero ahora con ‘No me acuerdo’, Thalía sintió que se volvía a llenar de esta fuerza femenina por lo que buscó a una mujer “poderosa” con la cual compartir esta canción, fue cuando se le ocurrió invitar a Natti Natasha.

Necesitaba alguien que se atreviera a decir las cosas como son, con los pantalones bien puestos Noté la gran química que tengo con Natti Natasha. Parece que nos conocemos de años porque tenemos complicidad y diversión, una dinámica sexy y fuerte”, dijo la mexicana.

Así mismo, señaló que esta canción lleva un mensaje dirigido a las mujeres: “Es algo que le diría a todas las mujeres para transmitirles un mensaje de empoderamiento: ser tú, que no te dé pena y sobretodo, no bajes la guardia. Así lo he hecho yo”.

El video de ‘No me acuerdo’ fue grabado en la ciudad de Nueva York y será estrenado este viernes 1 de junio.

0 thoughts on “NUEVO TEMA DE THALÍA REFLEJA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES