Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

SHAKIRA NO DESCANSA EN LA PREPARACIÓN DE SU GIRA EL DORADO WORLD TOUR 2018

00

A través de redes sociales, la barranquillera ha compartido videos y fotografías de los entrenamientos para su gira internacional.

Shakira se ha convertido en el centro de varias noticias a nivel mundial no solo por los problemas que cobijaron su vida por un tiempo, sino por su regreso a los escenarios de la mano de su gira ‘El Dorado World Tour 2018’.

Este nuevo proyecto se volvió una prioridad en la carrera de la artista tras varios años de estar alejada de los escenarios. No obstante, al anunciar que este año sería el tiempo perfecto para retomar su gira aplazada anteriormente, la cantante no ha parado de compartir en sus redes sociales algunos videos que dejan en evidencia la ardua preparación de este tour.

Días atrás, Shakira publicó algunos clips donde se le puede ver acompañada de toda la producción y la banda sonora, preparando algunos de los temas que interpretará en los conciertos por varios países. En el primer video se le puede ver realizando ejercicios de técnica vocal para tener la voz en perfecto estado al momento de interpretar las canciones.

En el segundo video la colombiana presentó a su equipo de trabajo y decidió hacer un tour por varios espacios donde ensaya sus rutinas, coreografías y melodías.

En otro post, Shakira presentó el proceso para practicar de forma adecuada un tema con la ayuda de los músicos que la acompañan, mientras tararea las letras para compactarlas con los ritmos. En el post acompañó el material audiovisual con este mensaje: “Adivinan qué canción Shakira ha preparado hoy en los ensayos…?”

Tras compartir estos videos que muestran la labor que cumple toda la producción para sacar adelante esta gira, la intérprete de “Waka Waka” subió un clip de un gracioso momento que pasó mientras ensayaba una de sus canciones.

El ingeniero trató de ajustarle los monitores a la cintura de la artista, pero ella siguió bailando, caminando por el escenario y riéndose, mientras él buscaba la forma de dejar el aparato en perfecto estado.

“Mi ingeniero tratando de ajustarme mis monitores…una tarea nada fácil!!!”, escribió Shakira en el mensaje del video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

0 thoughts on “SHAKIRA NO DESCANSA EN LA PREPARACIÓN DE SU GIRA EL DORADO WORLD TOUR 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES