Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

FONSECA ES CONDECORADO CON LA ORDEN DE BOYACÁ

00

El pasado jueves, el cantante bogotano Fonseca, fue condecorado por el Presidente Juan Manuel Santos con la Orden de Boyacá en el grado de Oficial, gracias a su labor como “promotor de la reconciliación y la paz”.

El acto se llevó a cabo en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, hogar del Presidente, quien en su discurso recordó una frase dicha por Fonseca en el 2016, en donde hace alusión a la importancia de la paz para Colombia.

“Tenemos una nueva oportunidad, viene un camino difícil pero yo creo en el camino del perdón y de la reconciliación. Yo quiero una Colombia en paz para mis hijos”, expresó Juan Manuel Santos.

Ante este reconocimiento por parte del Gobierno, Fonseca reiteró su compromiso con la paz del país: “Creo en lo mismo que ustedes creen. La labor que han hecho en pro de la paz a mí me inspiró para hacer música”.

En su más reciente trabajo discográfico ‘Conexión’, Fonseca explicó que en su tema ‘Puede Ser’ se inspiró en la revolución pacífica que ha pasado en los últimos cuatro años en Colombia.

0 thoughts on “FONSECA ES CONDECORADO CON LA ORDEN DE BOYACÁ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES