Please enter your username and email address. Get new password
x

POLÉMICA ENTRE FANS DE SHAKIRA POR VENTA DE COLLAR CON SÍMBOLO NAZI

00

Salió a la venta por la página web oficial de Shakira, varios productos promocionales de su gira mundial ‘El Dorado’, sin embargo, muchos seguidores de la cantante se dieron cuenta del peculiar dibujo que llevaba un collar, señalando que se trataba de un símbolo utilizado por el nazismo.

Una fuerte ola de críticas se generó entre los fans de Shakira a partir de este artículo, señalando a la cantante de promover el racismo a través del ‘Sol Negro’, símbolo usado por la SS (Escuadra de protección al servicio de Hitler) durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, la empresa Live Nation, responsable de la organización del tour ‘El Dorado’ señaló que lastimosamente se trató de una “similitud inadvertida”, pues el símbolo que ellos buscaban representar en el collar era una de las características imágenes precolombinas. Ante esto, decidieron retirar permanentemente el artículo de la tienda virtual.

“El collar que Live Nation diseñó para ‘El Dorado World Tour’ de Shakira estuvo basado en imágenes precolombinas. Sin embargo, algunos fans han expresado su preocupación de que el diseño tiene un parecido involuntario con imágenes Neo-nazis. Nos disculpamos sinceramente por esta similitud inadvertida y hemos retirado permanentemente el artículo de la colección del Tour”, expresó Live Nation.

0 comentarios sobre “POLÉMICA ENTRE FANS DE SHAKIRA POR VENTA DE COLLAR CON SÍMBOLO NAZI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES