Please enter your username and email address. Get new password
x

MANÁ ELEGIDO COMO PERSONA DEL AÑO 2018 EN GRAMMY LATINOS

00

La Academia Latina de la Grabación anunció que la agrupación mexicana Maná fue la elegida para llevarse el reconocimiento como Persona del Año 2018 en la próxima entrega de los premios Grammy Latinos.

Maná fue escogida para este premio debido a sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así mismo, por su trabajo dirigido a la preservación y protección del medio ambiente con su Fundación Selva Negra y el respeto por los derechos humanos.

“Maná es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones cautivadoras y vibrantes durante más de tres décadas. Además de convertirse en íconos de la música latina en todo el mundo, sus integrantes han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras, que recuerdan a nuestras comunidades su fuerza, capacidad de recuperación y nuestro valor cultural inherente”, expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación.

Para la Academia, a través de su música, en la que mezclan el rock con ritmos latinos y demás sonidos, Maná ha sabido crear “verdaderos himnos musicales”.

Ante la noticia, Fher Olvera, vocalista de Maná manifestó en una entrevista a Associated Press: “Es una sorpresa muy grande todo lo que nos sucede en nuestras vidas como artistas y lo que ha ido sucediendo en nuestra vida profesional (…), entonces llegar a este punto donde ya vas a ser ‘Person of the Year’ de una premiación de esa índole es un logro grande y la verdad pues sí, nos apasionó la noticia”.

Fher Olvera (vocalista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista), serán homenajeados el próximo 14 de noviembre en la víspera de la ceremonia de los Grammy Latinos en una gala que tendrá lugar en el Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, donde se espera que la agrupación interprete recordados éxitos como ‘Vivir Sin Aire’, ‘Cuando Los Ángeles Lloran’, ‘Rayando El Sol’, entre otros.

0 comentarios sobre “MANÁ ELEGIDO COMO PERSONA DEL AÑO 2018 EN GRAMMY LATINOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES