Please enter your username and email address. Get new password
x

DULCE MARÍA NO DESCARTA COLABORAR CON MALUMA

00

DULCE MARÍA NO DESCARTA COLABORAR CON MALUMA

“A MÍ EL RITMO ME GUSTA MUCHO, EL PROBLEMA ES CUANDO USAS LAS LETRAS PARA FOMENTAR VIOLENCIA O DENIGRAR A LA MUJER”, DIJO LA EX RBD.

Dulce María prepara su regreso a los escenarios el próximo 8 de octubre en el Teatro Metropólitan, donde ofrecerá un adelanto de su próximo material discográfico Origen.

“Tomé la iniciativa de hacerlo porque de pronto llega un punto donde estás trabajando para todo el mundo menos para lo que tú crees. Estaba ya un poquito cansada”, explicó.

“Tengo canciones que no entraron en los otros discos porque eran muy personales”, añadió en entrevista con el diario mexicano El Universal.

Aunque no defiende el uso de letras sexistas, algo recurrente en el género urbano, la ex RBD no descarta colaborar con artistas como Maluma o J Balvin.

“A mí el ritmo me gusta mucho, el problema es cuando usas las letras para fomentar violencia o denigrar a la mujer, por supuesto que no estoy de acuerdo.

“Aunque vaya un poco en contra (al no entrar al reggaetón) es defender lo que pienso, dejar mensajes bonitos y que no a fuerza el camino más concurrido es el que tienes que seguir. Yo defiendo que hay que dar mensajes positivos”, concluyó.

View this post on Instagram

“ A veces ciertas bendiciones de Dios entran astillando todos los vitrales “ La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones…, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás —porque siempre miramos hacia atrás— oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.» Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado. @paulocoelho #makeup&hair @hugoquinonesmakeup Stylist @javiergonzalz #Fotos @ilretallack #vestido @lucianabalderrama

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

0 comentarios sobre “DULCE MARÍA NO DESCARTA COLABORAR CON MALUMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES