Please enter your username and email address. Get new password
x

SEBASTIÁN YATRA SE POSICIONA CON VERSIÓN EN INGLÉS DE ‘NO HAY NADIE MÁS’

00

El cantautor Sebastián Yatra conquista a la audiencia americana con su sencillo ‘My Only One’, en un tema a dúo con la actriz y cantante Isabela Moner, que combina estas dos voces en una balada-pop romántica, que a pocos días de su estreno logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales más importantes.

‘My Only One’ se destaca como la versión en inglés del éxito interpretado y compuesto por Yatra: ‘No hay nadie más’, el cual arrasó en YouTube generando más de 450 millones de visitas en el canal oficial del artista, más un Disco de Platino en Estados Unidos.

“El público ha sido increíblemente receptivo con ‘No hay nadie más’, por eso decidimos que la versión en inglés debía ser igual de cautivadora y romántica, y definitivamente lo logramos, Isabel Moner le da los toques de feminidad y delicadeza que terminan de apoderarse de los sentidos de quién escucha ‘My Only One’”, se expresó Sebastián Yatra.

El nominado al Grammy Latino se encuentra actualmente de gira por Europa, visitando las ciudades del viejo continente que bailan al ritmo de éxitos como ‘Traicionera’ o sienten profundamente con baladas como ‘Cómo mirarte’. Temas que han posicionado a Yatra como uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del momento.

Al finalizar su gira por Europa, Sebastián Yatra visitará México, y diversas ciudades de Sudamérica, para luego cerrar con broche de oro en Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre, donde estará acompañado por el intérprete del género urbano Manuel Turizo.

0 comentarios sobre “SEBASTIÁN YATRA SE POSICIONA CON VERSIÓN EN INGLÉS DE ‘NO HAY NADIE MÁS’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES