Please enter your username and email address. Get new password
x

DRACO ROSA LANZA AL MERCADO MARCA DE CANNABIS MEDICINAL

00

Así como su más reciente producción discográfica, es llamada también su propia marca de cannabis, “Monte Sagrado” que se empezará a comercializar en Puerto Rico, Draco Rosa expuso que se encuentra asociado con la firma NextGen que despliega un amplio mercado en venta y comercialización del cannabis medicinal.

“Las terapias tradicionales ‘hardcore’ contra el cáncer producen un efecto de altas y bajas emocionales, y el cannabis medicinal me ayudó a obtener un balance”, manifestó el cantante de ‘Cruzando Puertas’.

Un reconocido medio de comunicación entrevistó al artista y le preguntaron si había recurrido al uso de la hierba para calmar los dolores que produce el cáncer antes de que fuera legal su uso, a lo que Robie contestó: “por supuesto. Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia”.

cabe añadir que el 9 de julio el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, firmó la ley que regula el uso del cannabis medicinal en la isla.

0 comentarios sobre “DRACO ROSA LANZA AL MERCADO MARCA DE CANNABIS MEDICINAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES