Please enter your username and email address. Get new password
x

“PA OLVIDARTE”, LO NUEVO DE CHOCQUIBTOWN

00

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de la banda.

Con un video que le apuesta a una dualidad entre el sentimiento y la crítica social, Chocquibtown presenta su nuevo sencillo “Pa Olvidarte”. El video ya está disponible en YouTube y plataformas digitales. (Le puede interesar: Chocquibtown es reflejo del buen momento de la música colombiana en el mundo)

La canción tiene una gran inspiración y profundo significado emocional, con el que buscan ser parte vivencial de quien la escucha; esta misma emoción se agudiza con el videoclip, que introduce a quien lo ve en una galería de arte, colores y un contundente mensaje visual, como un homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, su gente, su naturaleza, y por supuesto al Chocó, su tierra natal, una obra de arte natural con un precio invaluable.

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de Chocquibtown, que sorprende nuevamente con su estilo de música propio y su amor a la tradición y sus orígenes. (Le puede interesar: Chocquibtown utiliza sus vivencias para seguir su lucha contra el racismo)

Chocquibtown está nominado al premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Urbano con ‘Sin Miedo’, su disco anterior y sexto álbum de toda su carrera. Con este disco han  reafirmado su estatus como una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre internacional;  en esta producción trabajaron de la mano de artistas como Carlos Vives, Alexis Play, Nicky Jam, y Wisin.

0 comentarios sobre ““PA OLVIDARTE”, LO NUEVO DE CHOCQUIBTOWN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

DESCARGA NUESTRA APP

FV PRODUCCIONES