Please enter your username and email address. Get new password
x

SALSABOR, LA CONEXIÓN MUSICAL CON LA SALSA

SYSLAB IPS

SALEN A LA LUZ DETALLES DEL ROMANCE ENTRE RICKY MARTIN Y ALEJANDRA GUZMÁN

00

Ricky Martin es un hombre abiertamente gay y felizmente casado con Jwan Yosef. Sin embargo, tiene en su historial amoroso romances con mujeres, y varias de ellas famosas. Su romance más renombrado se dio con la cantante Alejandra Guzmán.

En una ocasión, Martin dijo al medio Vulture: “En los 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”.” Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Por su parte, Guzmán también admitió haber tenido un noviazgo con el artista, Ricky “siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”. Recientemente, ambos artistas se encontraron en el reality musical ‘Va para ti’, en el que estaba de invitado Ricky Martin, ahí se dieron muestras de cariño con elogios.

Si bien ninguno quiso explicar los motivos por los cuales la relación finalizó, años después, Alejandra confesaría que la mamá de Ricky se entrometió y ella a la vez, quería regresar con su expareja y padre de su hija.

0 comentarios sobre “SALEN A LA LUZ DETALLES DEL ROMANCE ENTRE RICKY MARTIN Y ALEJANDRA GUZMÁN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

FV PRODUCCIONES

CUCUTA ONLINE

DESCARGA NUESTRA APP