Please enter your username and email address. Get new password
x

SALSABOR, LA CONEXIÓN MUSICAL CON LA SALSA

SYSLAB IPS

PATY CANTÚ CELEBRA 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

00

Con un show repleto de sorpresas e invitados especiales, Paty Cantú en el Auditorio Nacional en México y celebró junto a sus seguidores una década de trayectoria como solista, donde interpretó los grandes éxitos que la han consolidado durante estos 10 años de carrera, así como canciones de #333, su álbum más reciente.

Paty Cantú subió al escenario del Coloso de Reforma y fue con “Cuervo” que sus miles de seguidores congregados estallaron en emoción para recibirla con gritos de euforia. Desde que sonaron “Rompo contigo”, “No fue suficiente”, “Goma de mascar” y “Amor, amor, amor”, los fanáticos no dejaron de entonar cada uno de los versos, guiados por el carisma y encanto de la cantante tapatía.

El momento de recibir al primer invitado especial de la noche llegó, y fue así como Jorge Blanco subió al escenario para cantar “Si tú no lo dices” con la estelar. Tras esta ovacionada colaboración, vino un medley compuesto por “Se desintegra”, “Fe”, “Manual” y “Me quedo sola”. Una sorpresa más estaba preparada, pues Chucho Rivas fue convocado por Paty Cantú para interpretar el tema “Clavo que saca otro clavo” junto a ella, provocando que muchos de los presentes capturaran el romántico instante en sus celulares.

“Por besarte”, canción original del dueto LU y del que Paty Cantú formó parte, fue una de las canciones más esperadas y coreadas del concierto, y contó con una colaboración de Saak.

El festejo no paró ahí, pues ahora tocó el turno de acoger a más invitados. María José arrancó fuertes aplausos al público con su colaboración en “Él era perfecto”, tema escrito por Paty Cantú, pero que estará dentro del próximo álbum de La Josa, Conexión, y Nath Campos hizo lo propio con “Suerte”. Después de que la cantante originaria de Guadalajara deleitara a los asistentes con “Corazón bipolar” y “Miento”, la sorpresa más aclamada por los fans arribó al Auditorio Nacional, pues Ximena Sariñana tomó el escenario para cantar “Cobarde”.

Con esto quedó marcado el inicio de la parte cumbre del show, pues ahora fueron “Cuenta pendiente”, “Mariposas”, interpretada a dueto con Tessa Ia, y “Afortunadamente no eres tú” las encargadas de poner a cantar y a bailar a cada uno de los presentes en el importante recinto capitalino, seguidas de “Valiente” y “Natural”.

El fin de este espectáculo, que sin duda alguna cumplió todas las expectativas de los fanáticos reunidos, se dio con la interpretación de “Déjame ir”.

Por último, Paty Cantú agradeció a todos sus seguidores por acompañarla en este camino, asegurando que seguirá imprimiendo su corazón en cada una de las canciones que están por venir.

0 comentarios sobre “PATY CANTÚ CELEBRA 10 AÑOS DE TRAYECTORIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

HECTOR VOZ

FV PRODUCCIONES

CUCUTA ONLINE

DESCARGA NUESTRA APP