Please enter your username and email address. Get new password
x

SYSLAB IPS

CUCUTA ONLINE

¿Quiénes Somos?

Vibraradio.com es una emisora online, que emite su señal desde Cúcuta – Colombia, ofreciendo a nuestros oyentes lo mejor del Pop latino, la salsa y la bachata entre otros géneros Musicales, con un contenido de alta calidad para hacer que tu cuerpo vibre.

Somos www.vibraradio.com
Porque Tú Mundo Vibra

MISIÓN

Vibra Radio es una emisora online que lleva alegría y entretenimiento a todos sus oyentes a través de Internet, entregando productos y contenidos radiales que respetan la idiosincrasia de cada país donde llega su señal, asimismo como los gustos y preferencias de nuestros oyentes.

Trabajamos cada día por ser el mejor vínculo entre los anunciantes y su mercado objetivo, contando para ello con una permanente mejora continua de nuestra programación musical y visualización de nuestra página web y además de la gran vocación de servicio de nuestro personal, creativo y motivado.

Tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes y contribuir a su crecimiento, y de esta manera garantizar beneficios a la organización, los accionistas, trabajadores y la sociedad.

VISIÓN

Lograr posicionarse como la primera elección comercial para nuestros anunciantes en el sector de la radio online a nivel nacional e internacional para el año 2020 como el medio de comunicación que ofrece la mejor opción de entretenimiento en Internet, brindando a sus oyentes y anunciantes productos y servicios favoreciendo su desarrollo económico y social.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de Vibra Radio, está dirigida a conservar un crecimiento sostenido en todas sus actividades, ofreciendo entretenimiento a través de un contenido musical de alta calidad, que cumple con las necesidades de nuestros usuarios y anunciadores.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, contando para ello en un personal creativo y motivado, haciendo uso apropiado de los recursos y la tecnología.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Conocer la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones.
  3. Asegurar el cumplimiento de las proyecciones de ventas.
  4. Asegurar el tratamiento eficaz de las quejas y reclamos, presentados por nuestros anunciantes.
  5. Garantizar personal competente para el desarrollo de las actividades.

0 thoughts on “¿Quiénes Somos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VÍDEO DESTACADO

DESCARGA NUESTRA APP

MÚSICA URBANA

FV PRODUCCIONES