A pocas semanas de llevarse a cabo el concierto ‘Juanes Para Todos’ en la ciudad de Bogotá, el cantante paisa ha dado a conocer quién será uno de sus invitados a este show que promete emocionar al público interpretando todos los éxitos de Juanes.

Se trata de Pablo López, uno de los artistas más importantes de España. Con tres álbumes en estudio y giras que han llegado hasta América, Pablo ha sido invitado al concierto de Juanes el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, para ser el show apertura, en lo que promete será una noche inolvidable.

En su haber encontramos potentes temas como ‘Lo Saben Mis Zapatos’, ‘El Mundo’, ‘Te Espero Aquí’, ‘Dos Palabras’, ‘Tú Enemigo’ (al lado de Juanes) y su más reciente sencillo ‘Mama No’.

Juanes buscará hacer un recorrido musical de su carrera, interpretará los temas de sus inicios hasta los más actuales, los cuales hacen parte de su más reciente disco ‘Más Futuro Que Pasado’. Así mismo, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ anunció que tendrá varios invitados sorpresa con los que llenará de mucha energía a sus fans.