Nuestros Programas

El programa radial “SALSABOR” presenta un formato musical salsero dirigido a los amantes del genero de la salsa.

Durante el desarrollo del programa, nuestros oyentes podrán disfrutar de la mejor música de ayer y hoy con los mejores exponentes de la salsa. 

Vibra Radio los invita a disfrutar un espacio lleno de sonidos latinos, teniendo en cuenta la salsa brava, salsa romántica y sonidos antillanos.

Este formato esta producido para brindar a los oyentes algo más de información importante de los artistas y acompañar a la audiencia en sus automóviles o en sus hogares y lugares de trabajo para que tengan la oportunidad de escuchar una opción diferente en género musical.

El programa SALSABOR es un espacio producido y presentado por HÉCTOR APONTE HERNÁNDEZ, quien se ha desempeñado como locutor en diferentes estaciones radiales de la ciudad de Cúcuta-Colombia, como RCN Radio, emisora Amor estéreo año 1997 al 2000, Tropicana Estéreo de Caracol radio en el año 2002-2004 y luego como director nuevamente de la emisora Amor estéreo en el 2005 al 2007. En la actualidad desempeña otros cargos tecnológicos y es presentador de magazine en Tu kanal Televisión.

Disfruten de la buena salsa y también pueden contactarnos por medio de nuestra web www.hectorvoz.com

El programa radial “ALL THE MUSIC” presenta un formato musical basado en el anglo, donde predomina el idioma inglés.

En él, se presenta a la audiencia un recorrido por los géneros más sonados a nivel mundial con un recorrido trasversal a través del tiempo, lo cual permite a sus oyentes, no solo conocer la actualidad global musical, si no, conocer los orígenes y evoluciones que se han presentado a través del tiempo hasta llegar a la actualidad y al mismo tiempo, formarse una idea de cuál puede ser el futuro del mundo de la música.

ALL THE MUSIC, presenta los clásicos de la música mundial, no sólo los anglo parlantes, también los del género que se denominó Rock en Español, mostrando a los jóvenes la diferencia y evolución que ha tenido la música en nuestro idioma.

Así mismo, presenta los estrenos musicales más representativos del mundo, artistas en concierto, donde se muestra la calidad interpretativa de los cantantes y bandas que son reconocidos por su aporte cultural a través de la música y el buen trabajo, logrando así obtener su título como “artistas”; de igual forma, ofrece a la audiencia un invitado especial cada semana, del cual se presenta su recorrido musical, su historia, sus más grandes éxitos y el aporte dado por estos a la sociedad a través de su trabajo.

El programa ALL THE MUSIC es una marca creada, producida y presentada por D.J ARNOLD, quien es el responsable de la producción y realización del programa.

D.J ARNOLD se ha desempeñado en radio y comunicación en la Estación Radial Stéreo Rey, (Barinas – Venezuela), Vinculado a medios de comunicación de San José de Cúcuta (radio-tv), desde 1994 en las estaciones radiales de Colmundo Radio, R.C.N. Radio, Caracol Radio, y la Organización Radial Olímpica.

De igual manera perteneció a la compañía de audio e iluminación Macro Efectus de la ciudad de Cúcuta y se desempeña como productor musical independiente desde el año 2000.

El programa radial “MUNDO POP” presenta un formato musical basado en el Pop, anglo y Rock en español

Mundo Pop es un programa donde podrás escuchar a las mejores voces del pop en un recorrido por las épocas más importantes de la música. Dos horas con los éxitos del mundo, presentado por Ricardo Felipe Suárez un apasionado por la Radio con más de 10 años haciendo parte de proyectos radiales y televisivos en Colombia.

Pueden contactarnos por medio de nuestra página web https://www.mundopopmusic.com/